La Marimba

La Marimba
Duro a la tecla, con el golpe que haga falta

miércoles, 14 de enero de 2015

De eso es lo que hablog

Ya está.
Abrí la puerta y entré al mundo de los bloggers.  Definitivamente camino como si estuviera a oscuras.  Todavía no se que caja he abierto.
Mi necesidad de comunicarme me trajo hasta aqui.  Hasta este portal.  Quiero empezar a escribir - y hablar, discutir, disentir, crecer - de lo que me atrae, me gusta o incluso me disgusta.
He escrito en periódicos, he hecho radio, hasta actué en televisión.  O hasta ahora me atrevo a comentar ciertos acontecimientos deportivos.
Pero, me faltaba algo...
Había como algo que no hice o que todavía puedo hacer.
Y eso me trajo aqui. Literalmente a este punto.  A este punto y aparte. 
Pensé en nombres para el blog.  Me encantaba: "Un, dos, tres...¡Miro!", pero está tomado y repetido.
Me fui a otros más bélicos, como "Placa Base", recordando mi formación militar en la reserva de las Fuerzas Armadas paraguayas.  Finalmente lo deseché por su vinculación violenta.  No es mi intención pegar morterazos a nadie.
Ahi, en un lugar donde siempre encuentro inspiración y algún dia puedo llegar a contarles cual es, se me ocurrió "La Marimba".  Un instrumento musical simpático, no muy común, incluso alejado de las tradiciones artísticas de mi país de mitos y leyendas...pero...
Para tocar la marimba hay que dar en las teclas. Y hay que darles duro, un buen golpe con un elemento contundente.
Espero dar en la tecla y espero que siempre sea con el nivel de dureza que haga falta para que este instrumento suene.
Gracias por escuchar mi música.  Espero les impulse a tocar conmigo.
Marimba a varias manos.  
Ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario